DESCRIPCIÓN

Gatti Ventilación
Gatti Ventilación
Fabricantes de extractores de aire y ventiladores

En 1963, en la provincia Argentina de Córdoba, el Sr. Alfredo Luis Carlos Gatti, funda una pequeña instalación dedicada a la reparación de motores eléctricos y a la fabricación de tableros de uso industrial.

A principios de los 70 electromecánica Gatti comienza la fabricación de máquinas de soldar, debido a su calidad, tuvieron una excelente aceptación y en muy poco tiempo lograron imponerse en el mercado nacional.

En 1975, el desarrollo tecnológico y comercial de electromecánica Gatti coloca a esta empresa en una posición específica en el mercado y agrega a la ya conocida línea de productos la fabricación de equipos industriales y domésticos para extracción de aire.

Los altos niveles de desempeño, estilo preciso y la excelente proporción precio/calidad han redundado en exitosos resultados para la compañía en el mercado de la ventilación.

La producción se lleva a cabo en dos plantas localizadas en una superficie de 15.000m2, en San Francisco provincia de Córdoba.

En el mercado argentino, los productos se distribuyen a través de nuestra unidad básica en San Francisco y de nuestras tres sucursales ubicadas en las ciudades de Capital Federal (Buenos Aires), Córdoba y Rosario, como así también a través de una amplia red de distribuidores en todo el país, número que se incrementa constantemente, gracias a la confiabilidad y amplitud de gama para satisfacer cualquier necesidad de movimiento de aire en ambientes domésticos, industriales, comerciales y agrícolas.

Actualmente Gatti S.A. exporta a países de Latinoamérica, incluyendo aquellos con los estándares y normas de seguridad más estrictos.

"20 líneas de productos y más de 500 modelos de extractores conforman el catálogo Gatti S.A., además de desarrollarse proyectos adaptados totalmente a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros departamentos de ventas y de investigación y desarrollo trabajan diariamente para garantizar la adecuación de cada producto a las cambiantes exigencias de nuestros clientes.

Escoger a Gatti S.A. significa contar con la tecnología y la asistencia en el momento en que Usted lo necesite.

FOTOGRAFÍAS

Gatti Ventilación

UBICACIÓN

Gatti Ventilación

CONTACTO

Gatti Ventilación

Dirección:
Rosario de Santa Fé 298
Teléfono:
(03564) 421022 Fax. (03564) 421423 (03564) 420619
Sitio Web:
http://www.gattisa.com.ar

Regresar a San Francisco Digital

¿ Eres titular de Gatti Ventilación ?
Reportar