Tour Virtual en 360º x 360º

Grupo Creartel
Tour Virtual en 360º x 360º


Las visitas virtuales son el modo de acercar y facilitar, a los visitantes de una página web, un entorno o espacio concreto para interactuar con él dándole libertad de movimientos. Se trata de fotografías interactivas que el usuario puede manipular para explorar espacios.

Un tour virtual permite al cliente visitar los espacios de cualquier establecimiento como si éste se encontrara en el lugar, es la sensación más próxima a estar de pie en ese lugar; esta sensación de inmersión en los espacios eleva mucho el interés por el resto del contenido de la página.

Entre las ventajas de un tour virtual podemos nombrar que:

  • Permite que impresiones y atraigas a tus clientes antes de ver las instalaciones reales
  • Genera más confianza entre tus clientes
  • Aumenta las ventas
  • Transmite con realismo todos los espacios
  • Es una versión a largo plazo, ya que se realiza una sola vez (en el caso de remodelación de algún sector, es posible actualizar la toma sin cambiar la totalidad del tour).

Los clientes que visitan nuestro sitio son cada vez más exigentes y a la vez menos pacientes, querrán ver su potencial y lo intentarán al menos una vez. No puede darse el lujo de dejar pasar esta oportunidad, porque nunca habrá una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión.