Nexomedia

Nexo Desarrollo Informático
Nexomedia

LA PLATAFORMA MÁS EFECTIVA DE DIGITAL SIGNAGE PARA GESTIONAR CIRCUITOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL. DISEÑO, GESTIÓN Y MANEJO DE PUBLICIDAD Y CARTELERIA DIGITAL EN LA NUBE.


Solución para Media Center que facilita la reproducción de contenidos multimedia en los TV ubicados en bares, restaurantes, comercios, terminales o donde se desee hacer publicidad digital de manera agil y sencilla.


Nuestro producto permite organizar el play list para elegir en que equipo mostrar el contenido, directamente desde esta solución web, permitiendo modificar los mismos en el momento que se necesite.


 ALTA FIABILIDAD La última actualización que realice se reproducirá en las pantallas en el modo "sin conexión". El reproductor volverá a reiniciarse automáticamente tan pronto como la pantalla se encienda, incluso después de un apagón.


 FÁCIL DE USAR La mayor parte de las funciones útiles se pueden realizar en 2 o 3 clics y la navegación es clara sin necesidad de ningún tutorial. No se necesita formación, que es algo que suelen ofrecer otros servicios con un coste adicional.


 SOPORTE EN LÍNEA 24/7 El equipo de atención al cliente de Nexomedia le ayudará a solucionar la mayoría de problemas en tiempo real 24/7 a través de una línea especial dentro de su cuenta personal.


 RÁPIDA IMPLEMENTACIÓN Implemente su red de pantallas en muy poco tiempo usando nuestros nuestros reproductores de HDMI. No necesita preocuparse de tener sus propios servidores o cualquier otros costes adicionales.


 PRECIO ADAPTABLES El precio siempre es importante. Por eso hemos desarrollado un sistema de precios abierto y flexible, tratando de tener en cuenta todas las posibles necesidades de nuestros clientes.


 AGRANDE SU CARTELERA No dude en aumentar su red en cualquier momento que desee. Simplemente actualice su plan y podrá agregar el número necesario de pantallas inmediatamente.