DESCRIPCIÓN

Ni-Hao
Ni-Hao
Ni-Hao es el unico delivery de comida china en San Francisco y zonas aledañas. Ni-hao es un empredimiento de matrimonio joven apostando a nuevas cultura gastronomica en la ciudad. EXITOS!!

NI-HAO es una empresa con el objetivo y la responsabilidad de brindar un producto totalmente artesanal pero con la calidad y seriedad que nos exige el mundo de hoy, donde la demanda y la competitividad nos obliga a superarnos día a día, para brindar el mejor producto y con los mejores precios.

Visión

Nuestra visión consiste en llegar a ser la empresa de delivery de comida china líder en la región en términos de calidad y satisfacción al cliente.

Misión

Desarrollar espacios y llevar a cabo nuestros platos capaces de mejorar la calidad de vida de las personas, asegurando la satisfacción de los clientes y proveedores, generando un ambiente de trabajo que garantice el desarrollo profesional y personal de los trabajadores y promoviendo la innovación en todos los ámbitos de nuestra empresa.

Valores

Interés por el bienestar y desarrollo de los trabajadores. Consideramos a las personas como la clave del éxito. Por ello, destinamos todos los recursos materiales y económicos necesarios para desarrollar a nuestros empleados y generar un excelente clima laboral.

Innovación. Perseguimos permanentemente la incorporación de nuevas modalidades de trabajo, la utilización de nuevos materiales y la incorporación de tecnología en todas las áreas de nuestra empresa, ya que es condición indispensable para alcanzar el liderazgo.

Calidad. Creemos que la calidad es el camino para alcanzar la excelencia. Por ello, extendemos los controles a todas las actividades que se desarrollan en nuestro local.

Trabajo en equipo. Promovemos el trabajo en equipo en toda la organización con el fin de optimizar la comunicación entre las diferentes áreas y favorecer el aprendizaje.

Orientación al cliente. Consideramos al cliente como el centro de nuestra actividad. Su satisfacción es un objetivo constante que no concluye con la entrega de nuestros productos.


FOTOGRAFÍAS

Ni-Hao

UBICACIÓN

Ni-Hao

CONTACTO

Ni-Hao

Dirección:
SAENZ PEÃĎA 2016
Teléfono:
3564447349

Regresar a San Francisco Digital

¿ Eres titular de Ni-Hao ?
Reportar