Hyundai Genesis Coupe

Tamagnini S.R.L.
Hyundai Genesis Coupe

La performance y aerodinámica de la Genesis Coupé, le ofrece una experiencia de manejo única.


La Genesis MY2017 posee la nueva caja automática automática ZF de 8 velocidades con levas al volante que mejora la capacidad de aceleración.


Seguridad activa y pasiva. Frenos ABS con EBD, ESP. Control de tracción, asistencia de frenado y control de frenado en curvas.


El diferencial de deslizamiento limitado Torsen divide la potencia del motor de manera uniforme para un máximo agarre y estabilidad al momento de acelerar en superficies peligrosas.

 

Exterior
La amplia parrilla del frente además de brindar mejor refrigeración le da un look deportivo y dinámico a la Genesis Coupé. Las nuevas llantas y las luces delanteras y traseras rezuman agilidad.

 

Interior
Combinando materiales de alta calidad, diseño, tecnología de punta y elementos ergonómicos, logramos hacer del ambiente interior de la Genesis Coupé un lugar más confortable, sin dejar la comodidad de lado.

 

Performance
El secreto detrás de la potencia de la Genesis Coupé se encuentra en su excepcional motor, el corazón. Su transmisión manual de 6 velocidades o la automática de 8 velocidades garantiza una experiencia de manejo inolvidable.

 

Seguridad
Siendo la seguridad un requerimiento primordial en los autos deportivos, la Genesis Coupé está equipada con 6 airbags, y una estructura sólida diseñada para su protección. El sistema de frenos lo asistirá para frenar exactamente en el momento que Usted lo precise.

 

Conveniencia
La Genesis Coupé posee una variedad de componentes pensados para su comodidad, sensores de lluvia, climatizador automático, conectividad iPod, AUX y USB, Bluetooth y controles de audio, son sólo algunas de las comodidades que la Genesis Coupé tiene para Usted.

 

Ampliar info en nuestra página web: www.tamagnini.com.ar