Valtra - BF 75

Tamagnini y Cía. S.R.L.
Valtra - BF 75

La Línea Liviana BF fue proyectada para atender las necesidades de los clientes en trabajos que exigen mayor agilidad en las maniobras y menores dimensiones para los trabajos de campo. La línea está presente, principalmente, en las culturas de fruta y café, debido a sus excelentes características técnicas y su desempeño operacional.

MOTOR Los tractores de la línea BF vienen equipados con Motores VALTRA de la serie 20. Este motor reúne una serie de ventajas competitivas que los tornan imbatibles dentro de la categoría de los tractores fruteros.

TRANSMISIÓN En el desarrollo de los trabajos agrícolas existe una gran diversificación de implementos utilizados, que exigen mayor o menor esfuerzo de tracción, una vez que el máximo rendimiento del tractor es también función del escalonamiento de velocidades disponibles. Por lo tanto, si la marcha ideal de trabajo está disponible, toda la potencia del motor será transmitida al suelo, optimizando el desempeño operacional y el consumo de combustible.
 

Ampliar info en nuestra página web: www.tamagnini.com.ar