Cursos de Inglés On Line

CFT San Francisco
Cursos de Inglés On Line

E-Language International, representante para Argentina de Edusoft, una empresa con más de 20 años en el mercado internacional brindando soluciones a más de 5 millones de alumnos en todo el mundo, presenta un programa interactivo de cursos de inglés multimedia llamado English Discoveries On Line.

Este programa de aprendizaje de inglés a través de Internet se dicta en una plataforma web dinámica y flexible que se adapta a los ritmos y necesidades de estudio de cada alumno para que pueda realizarlo en los horarios que desee y sin afectar sus otras ocupaciones. Los cursos están diseñados con la tecnología más avanzada y moderna del mercado, para facilitar el aprendizaje desde principiantes hasta avanzados. Todos los cursos incluyen asesoramiento y apoyo on line de profesores especializados para resolver dudas e inquietudes.

El programa está organizado en 10 niveles. Un nivel introductorio como inicio para aquellos que nunca tuvieron contacto con el inglés y 9 niveles agrupados en 3 categorías: Básico, Intermedio, Avanzado. Por cada nivel aprobado el alumno recibe un diploma de Edusoft que avala sus conocimientos. El mismo es compatible con los estándares internacionales de enseñanza de idioma inglés. Además si así lo desea puede acceder a una certificación universitaria emitida por la Universidad Blas Pascal.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2013. Los cupos son limitados. Quienes quieran conocer su nivel actual de inglés pueden realizar un test de manera gratuita en el Centro Facilitador Tecnológico San Francisco. Aquí el alumno encontrará acceso gratuito a servicios tecnológicos, asesoramiento inicial para realizar el test de nivel y un espacio de interacción con otros estudiantes.


Más Información:

www.comunidaddigital.net.ar/a_oferta/1_in_ELI.htm
 


UBICACIÓN

CFT San Francisco

CONTACTO

CFT San Francisco

Dirección:
Alberdi 101
Teléfono:
0810-1223-3827 (03564) 431876
Sitio Web:
http://www.ubp.edu.ar

Regresar a San Francisco Digital