Sistema Inmobiliario - Gestión Inmobiliaria
Grupo Creartel
Principales funciones:
COMPROBANTES: Permite la registración e impresión de los recibos emitidos a los inquilinos por cobro de alquiler, impuestos y servicios. Lo mismo en relación a las liquidaciones emitidas a los propietarios de los inmuebles. Se pueden realizar búsquedas de todo tipo.
ALQUILERES: el sistema brinda la posibilidad de registrar todo lo relacionado con los contratos de alquileres.
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Inmuebles: permite la registración del inmueble de cada propietario, con todos sus datos relevantes, impuestos y servicios.
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Inmuebles Desocupados: permite la registración por propietario e inmueble de los periodos en los cuales el inmueble se encuentra desocupado.
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Reparaciones de inmuebles: permite la registración por propietario e inmueble de las reparaciones efectuadas
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Vencimientos de Impuestos y Servicios: permite la registración por propietario e inmueble y por año y tipo de impuesto/servicio los vencimientos correspondientes.
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Contratos: permite la registración por propietario e inmueble del contrato de alquiler, se registran además los inquilinos, garantes y garantías, como así también los períodos y montos de alquiler, fecha de inicio y fin del contrato.
CAJA DIARIA:
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Apertura y Cierre: de caja diaria con manejo de saldo inicial y acumulado.
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Otros Comprobantes: permite la registración de cualquier otro comprobante de caja emitido en una fecha específica.
CONFIGURACIONES:
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Usuarios: permite registrar los usuarios que usarán el sistema. Existe un único usuario administrador que tiene acceso a todo el sistema y puede realizar todas las operaciones.
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Propietarios: permite registrar los propietarios involucrados en contratos de alquileres. Pueden registrarse también las cuentas bancarias de cada uno, las cuales se usarán para depositar el pago de las liquidaciones.
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Inquilinos: permite registrar los inquilinos involucrados en contratos de alquileres.
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Garantes: permite registrar los garantes involucrados en contratos de alquileres.
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Tipos de Inmuebles: permite registrar los tipos de inmuebles que se usarán en la registración de los inmuebles, por ejemplo: casa, departamento, etc.
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Tipos de Impuestos y Servicios: usado para definir los impuestos y servicios de cada inmueble involucrado en un contrato de alquiler.
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Tipos de Contribuyentes: usado en la registración de inquilinos.
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Reinicio de Numeración: se necesita para establecer la numeración inicial para recibos/liquidaciones
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Porcentaje de Interés: aplicado en los recibos cuando el inquilino paga después de la fecha de vencimiento.
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Conceptos de Recibos: usados en recibos/liquidaciones. Permite agregar un concepto adicional con su importe correspondiente.
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Cuentas Bancarias: se definen aquí las cuentas bancarias de la Inmobiliaria las cuales son usadas para depósito de cheques de terceros.
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Salida de Cheques (cheques propios o de terceros): Ambos pueden buscarse para darle la salida correspondiente.
REPORTES:
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Salida de cheques: genera un reporte en el cual permite seleccionar previamente el tipo de cheque, si tiene salida y la fecha de salida.
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Caja Diaria: resumen de caja por fecha.
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Vencimientos pendientes: genera un reporte por recibo o liquidación, hasta una fecha de vencimiento especificada.
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Vencimientos de contratos: listado de contratos (considerando fecha desde / fecha hasta).
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Ingresos/Egresos: reporte de recibos (ingresos) y liquidaciones (egresos).
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Pagos efectuados por la administración: en concepto de reparaciones e impuestos y servicios, con fecha desde/hasta.
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Impuestos pagados por los propietarios: con fecha desde/hasta, mostrando los datos del impuesto, responsable de pago, etc.
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Reparaciones pagadas por los inquilinos: con fecha desde/hasta, mostrando los datos de la reparación, responsable de pago, etc.