DESCRIPCIÓN

LUIS A. GUDIÑO
LUIS A. GUDIÑO
Distribuidor siderúrgico. Comercializamos aceros laminados y trafilados, tubos estructurales, chapas, perfiles, metales no ferrosos, alambres, hierros y mallas de construccion.

Somos una empresa siderometalúrgica dedicada a la comercialización de productos y servicios siderúrgicos.
Ofrecemos la más amplia variedad de artículos del mercado tales como:
Perfiles - Aceros - Caños - Tubos - Chapas - Metales no ferrosos - Artículos de ferretería - Artículos de herrería - Insumos para la construcción - Insumos para el agro.

Nuestro objetivo es atender las necesidades de nuestros clientes brindando un servicio diferencial, basado en la excelencia, el asesoramiento personalizado y la entrega inmediata, ofreciendo soluciones integrales.

25 AÑOS DE TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA
Iniciamos nuestras actividades el 1 de Octubre de 1992, contando con un stock limitado e instalaciones mínimas. Con el correr de los años la empresa fue creciendo, expandiéndose a nuevos rubros y aumentando su stock es pos de cumplir nuestro objetivo principal de responder en tiempo y forma a los requerimientos de nuestros clientes.

NUESTRA EVOLUCIÓN
Ante la necesidad de mayores instalaciones, el 17 de Febrero de 2003 inauguramos la sede central, situada en Belgrano 1305, donde operamos actualmente. Disponemos de una superficie de 2000 m2 donde usted podrá acceder al más amplio stock disponible con maquinaria y herramientas modernas para ofrecer servicio de corte y entrega.

Contamos también con un capital humano de excelencia, basado en nuestra política de incorporación y desarrollo de personal, formado por 10 colaboradores que día a día se esfuerzan por satisfacer a nuestros clientes.


FOTOGRAFÍAS

LUIS A. GUDIÑO

UBICACIÓN

LUIS A. GUDIÑO

CONTACTO

LUIS A. GUDIÑO

Dirección:
BELGRANO 1305
Teléfono:
443550
427856
443405
15666132
420608