Servicio de Marcas y Patentes

Centro Empresarial y de Servicios
Servicio de Marcas y Patentes

A través de la vinculación, desde hace más de 10 años, con la Consultoría Coll Areco de la Capital Federal se puede tramitar, desde nuestra entidad, el registro de patentes de invención, marcas de productos y servicios, modelos y diseños industriales y demás asuntos relacionados con la propiedad industrial e intelectual.

Los titulares de la mencionada empresa visitan nuestras instalaciones periódicamente asesorando en persona y en privado a los asociados y al público en general sobre temas de esta especialidad. Así como también gestionan la obtención o defensa de las marcas, patentes, modelos industriales, diseños industriales y derechos de autor de quienes así lo requieran.

La obtención de la titularidad de una marca o patente o de cualquiera de estos derechos industriales o intelectuales, es fundamental para poder ejercer una actividad comercial sin sobresaltos ni sorpresas. Nuestra institución entiende que el poner al alcance de sus asociados y de la comunidad en general una línea permanente, seria y confiable de asesoramiento y gestión en este complejo campo del derecho es indispensable.