DESCRIPCIÓN

Red Pascal San Francisco
Red Pascal San Francisco
El Centro de Educaci

A través del CED San Francisco, la Universidad Blas Pascal y el Instituto Superior Pascal ofrecen sus carreras en modalidad distancia en esta ciudad.

 

 El CED no tienen una función académica, sino que difunde la oferta educativa en San Francisco y la región y realizan la prestación del soporte tecnológico a los alumnos a distancia (PC, chat, Internet, teleconferencias satelitales) para conectarse con sus tutores.

En este Centro, el alumno tiene acceso gratuito a la bibliografía de estudio y a los servicios y tecnología que lo mantienen en contacto permanente con sus profesores y otros alumnos. Además el alumno puede rendir todos sus exámenes finales

El CED generan además un ambiente de convivencia y amistad que le permite al estudiante sentirse contenido y avanzar en su carrera. De esta manera se conforma una verdadera comunidad educativa vinculada digitalmente.

 Bajo el lema “DISTANCIA CERO” la UBP ha desarrollado una metodología de aprendizaje activo basado en un sistema integral de atención personalizada que tiene sus bases en tres aspectos fundamentales: el material de estudio, los servicios académicos y administrativos y los sistemas de comunicación fuertemente asentados sobre las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Te invitamos a visitar nuestro portal en donde podrás interiorizarte sobre la historia de las instituciones que representamos y la amplia oferta académica que brindan a la comunidad.

 

Bienvenidos! 

 

Raúl Piazza                                                   Verónica Busso                             

 Titular CFT                                     Titular y  Responsable Operativa                            
 


FOTOGRAFÍAS

Red Pascal San Francisco

UBICACIÓN

Red Pascal San Francisco

CONTACTO

Red Pascal San Francisco

Dirección:
Alberdi 101
Teléfono:
0810-1223-3827
(03564) 431876