Sistema para Administración de Cabañas

Nexo Desarrollo Informático
Sistema para Administración de Cabañas

Permite gestionar en forma eficiente la administración de complejos de cabañas.

- Administración de habitaciones

  • caracteristicas
  • capacidad
  • servicios ofrecidos
  • etc

- Administración de consultas de potenciales clientes

  • detalle de consultas realizadas (datos personales, localidad, telefono, fecha tentativa, motivo de la consulta, etc)
  • panel para gestión de consultas que permite identificar rapidamente las consultas pendientes
  • herramienta para búsqueda de consultas anteriores

 

- Administración de solicitudes de reserva

  • modulo para que el cliente elija la fecha de reserva
  • verificación automática de disponibilidad de habitaciones en la fecha solicitada
  • registro de reserva y emisión de comprobante de confirmación de reserva

- Administración de reservas

  • visualización automatica de los clientes que van a ocupar habitaciones (cant de personas, mayores y menores, requerimientos especiales, etc)
  • Actualización del estado de disponibilidad de la habitación en forma automatica (ocupada, disponible, etc)

- Administración de pagos

  • gestión de pagos de los clientes (saldos pendientes, cancelados, etc)
  • impresión de listados y consultas

- Este sistema se integra con un website del complejo de cabañas, desde el cual los visitantes pueden conocer:

  • disponibilidad de cabañas de acuerdo a fechas elegidas
  • conocer y visualizar (fotos, videos) las caracteristicas del complejo y los servicios ofrecidos
  • actividades indoor y outdoor disponibles
  • lugares de interes para visitar

- Se dispone además de un servicio para monitoreo y estadísticas, que permiten conocer:

  • cantidad de personas que visitan el website del complejo
  • localidades desde donde se realizan las visitas
  • tendencias de los visitantes
  • etc.